25 d’abril del 2018

Un regalo para ti

Hoy he llegado a tiempo al regalo de la creación.
Hoy me he despertado sin el sueño o el cansancio pendiente.

Mis oídos me han permitido verte
hecho un mensaje de esperanza.

Esa chispa de alegría eterna que nos anunciabas
y nos hacía sentir confiados y valientes,
ésa, ha estado aquí.

Ante mis manos etéreas han pasado nuevas imágenes,
nuevas músicas, nuevos colores.

He visto renacer nuevas vidas,
las  he visto surgir de la latencia pasiva de los días amorfos.

Este ritmo impulsor de movimientos
ha traspasado la imagen dibujada de mi piel.

Y después de tantos días alegres compartidos,
de moler las dudas en el batán milenario de nuestras vidas,
hoy, alzo el vuelo ilusionado y confiado
para regalarte esta sorpresa de vida
hecha de pluma sonora,
lira modeladora de pasiva arcilla.

Hoy traigo esta caja roja de dibujos verdes,
que tanto iluminaba tu mirada.

Hoy me siento ave que alza el vuelo,
y se eleva rompiendo cadenas gravitatorias.

Y, ¿sabes? Este es mi regalo,
desata el nudo del envoltorio,
rasga el papel celebratorio de la caja.

Hijo mío
       
        hoy traigo

                un regalo

                          para
                               
                                tí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada