EL LLIBRE

El libro

YA TENEMOS AQUÍ LA 2ª EDICIÓN DEL LIBRO "MAMÁ, ESTOY AQUÍ"

Nos sentimos felices e ilusionados de presentaros este nuevo formato, este vestido nuevo del libro que hemos reeditado como autores con el sello de Ca l’Ernest. Ya se ha hecho mayor, ya queremos que vuele por sí mismo y que llegue tan lejos como pueda llegar, por eso lo haremos volar por las redes sociales y le daremos todas las condiciones que lo hagan posible.
 Con este fin os pedimos que nos ayudéis a expandirlo también entre vuestros conocidos, amigos y familiares. El libro se puede encontrar y comprar por Amazon.
 Ah! y un pedido especial: 
AGRADECEREMOS QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LO ADQUIRAIS, SI ASÍ LO SENTÍS, PUBLIQUEIS  UN COMENTARIO SOBRE EL LIBRO EN AMAZON, LO CUAL  FAVORECERÁ QUE SE PUEDA MANTENER EN UNA BUENA POSICIÓN Y CONTINUAR SU EXPANSIÓN  PARA  LLEGAR AL CORAZÓN DE TODOS  LOS QUE NECESITEN ENCONTRARLO.
 Muchísimas gracias por compartir con nosotros esta ilusión.
Os convidamos a visitar la página web MAMA, ESTOY AQUÍ



MAMA, ESTOY AQUÍ

Este libro nació a partir de la experiencia de vida que nuestro hijo Ernest nos invitó a vivir después de su partida física de este mundo. Siempre me había gustado escribir, pero cuando Ernest se fué, escribir se convirtió en la forma natural e innata en que mi alma se expresaba con libertad y me ayudaba a comprender, a escucharme, a sacar de mi tot aquello que mi corazón y mi ser sentía y necesitaba ser liberado. Escribir fue mi terapia personal más grande, más rica, en la que me reconocía y reconocía la voz de Ernest que me hablaba desde algún lugar interno del que nunca nos hemos separado. Y esta voz ha sido, y es,  mi guía y el detonante de mi despertar.

UN PARÉNTESIS...

Este libro es el relato de una experiencia de vida que nunca hubiera imaginado que se podia vivir. Es una experiencia de amor que  no se acaba ni se apaga perque no puedas ver más físicament la persona amada. Es la crónica de cómo la vida se empezó a volver mágica cuando sentí aquella voz tan amada que me continuaba hablando, y dejé que hablara. De cómo sentí la fuerza de Amor increïble de un Ernest invisible  que continuaba inmensamente presente. Y dejamos, como  padres,  la  puerta abierta a sentir, a descubrir, a mirar con los ojos del alma, a vivir todo lo que, día tras día, la vida y Ernest nos ponían delante. Es un libro canalizado por el amor, sentido con el corazón y vivido desde la experiencia transformadora de vida después de la partida de nuestro hijo.

“Era un ángel que andaba  su camino.
Paraba unos años en nuestra  casa;
Nos partimos el pan, y todo era alegre.
Ahora se ha vuelto a ir”
(Traducción de un poema de Joan Teixidor)

Este ángel es  nuestro hijo Ernest. Y estas páginas son el reflejo de la luz  que nos dió en los 14 años que vivió con nosotros. Y cómo esta luz  que él es, ha iluminado nuestro camino a partir del momento que se  volvió a ir y  la vida se nos volteó.

Contra todo  pronóstico, éste es un Libro de Vida después de la Vida.

Nuestro amado Ernest nos dejó el 10 de agosto del 2012. Sólo un mes más tarde, mientras dormía, soñé que los dos nos sentíamos inmensamente felices perque havíamos descubierto una cosa que, si éramos capaces de hacerla, mucha gente dejaría de sufrir. Sabía que me estaba hablando de aquello que empezábamos a vivir: que la muerte no existe, que no es un final, que todo continúa.

Es un libro de esperanza, de descubierta constante y de amor infinito. Lo estamos escribiendo los dos, mi hijo y yo. Él  desde la dimensión dónde ahora Es y yo desde aquí. Entre los dos, hay un puente que comenzamos a construir cuando él estaba aquí físicamente, y que continuamos construyendo ahora; un puente que tiene por material el amor incondicional y que hacemos crecer con las herramientas de la confiança, la alegría, la gratitud y la magia.

Cap comentari:

Publica un comentari